Privacidad

Condiciones generales de uso del sitio web

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso del Sitio Web de Internet “www.ealde.es” (en adelante «Sitio Web») que la Escuela de Administración, Liderazgo, Dirección y Emprendimiento (en adelante, “EALDE) pone a su disposición como usuario (en adelante «Usuario»).

El Sitio Web es propiedad de EALDE, CIF B-85782621, con domicilio en la Calle López de Hoyos, 155. 28002 Madrid. España, dirección de correo electrónico info@ealde.es, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 27.082, Folio 1, Sección 8, Hoja M-488025, Inscripción 1.

La utilización del Sitio Web supone la aceptación plena y sin reservas por el Usuario de todas las Condiciones Generales de Uso del Sitio Web vigentes en cada momento en que el Usuario acceda al mismo, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar este Sitio Web.

EALDE se reserva el derecho, sin previo aviso al Usuario, de modificar o de actualizar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso del Sitio Web, así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso, instrucciones o avisos que resulten de aplicación. Asimismo, EALDE se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar el Sitio Web en cualquier momento.

Objeto

A través del Sitio Web, EALDE facilita a los Usuarios el acceso a diversos contenidos, información y datos puestos a disposición de los Usuarios por EALDE o por terceros proveedores de servicios y contenidos.

EALDE se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presentación (incluido el look-and-feel), configuración y localización del Sitio Web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos. En el caso de que existan áreas de acceso restringido el acceso y uso queda sujeto a las condiciones previstas en el apartado «Área de acceso restringido» del presente documento.